Diego Sosa, referente de la agrupación MAREA que se presentará en las elecciones para la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales, habló con Cazador de Noticias y dijo que comenzaron el año de igual manera que terminaron el 2018 y que desde el STM no le dan información al afiliado.
Sosa aseguró que arrancaron este año de la misma manera que terminaron el 2018 y que todavía no tienen "ninguna noticia que nos pueda a llegar a dar algún tipo de beneficio hacia el trabajador municipal, seguimos con la misma incertidumbre que el año pasado".
Además agregó que no acordaron nada y que siguen sin ningún tipo de información para ver cómo se llevan a cabo las negociaciones "los municipales no tenemos la información fehaciente para poder intervenir de otro lugar" afirmó Sosa.
"Hay una metodología bastante desgastada, es que las asambleas que se han realizado han sido con cierta intencionalidad y que lo que nosotros podemos observar en las dependencias y entendemos que al trabajador municipal se lo ha corrido de la posibilidad de entender bien como viene este tipo de negociaciones que vienen arrastrandose durante todo el año", concluyó Sosa.