Uthgra y el nuevo locatario de la ex Confitería Boston de Varese, celebraron este lunes en el Ministerio de Trabajo, un convenio por el cual siete de los trabajadores fueron tomados para lo que será una nueva sucursal de la Fonte en el mencionado local.
“De los 14 trabajadores que se encontraban en la sucursal de la Boston, seis decidieron continuar con trabajos por su cuenta y en otras oportunidades laborales que habían contemplado con anterioridad. Por eso de los nueve que habían asistido a las entrevistas y que estaban en el convenio previo, siete finalmente decidieron sumarse a la nueva sucursal de la Fonte continuando bajo el convenio laboral que ofrece gastronómicos”, sostuvo la secretaria general adjunta del gremio, Nancy Todoroff, quien encabezó la reunión de este lunes en la Delegación de Trabajo, acompañada por los trabajadores y parte de la Comisión Directiva de UTHGRA Mar del Plata.
De esta manera, llega a su fin parte del conflicto que lleva casi un año de vigencia, desde que comenzaron las faltas de pago a los trabajadores hasta las posteriores tomas de los locales de Urquiza y la Costa y el de Buenos Aires casi Belgrano, el cual continúa ocupado.