Belén Santana se presentó baleada con su bebé en la comisaría para denunciar el hecho y los efectivos localizaron en el domicilio los cuerpos sin vida de Alicia Enrique, de 69 años, y el del hijo de ésta, Héctor Basanta, de 47
Una mujer de 69 años mató de un balazo a su hijo de 47, hirió a su nuera sordomuda y se suicidó en una casa del partido de General Guido.
El hecho ocurrió durante la madrugada, alrededor de la 1, en una vivienda de la calle Rivadavia al 300, en la planta urbana de la localidad de Labarden.
Fuentes policiales informaron que el caso comenzó cuando Belén Santana, una joven de 25 años, sordomuda y con un bebé en brazos, se presentó en una sala de primeros auxilios de la zona con una herida de arma de fuego en la cabeza.
A pesar de estar lesionada, la mujer contó mediante escritura que en su domicilio de la calle Rivadavia al 300 había al menos otra persona baleada, por lo que los policías del Puesto de Vigilancia Labarden se dirigieron hasta dicho inmueble.
Al arribar, los efectivos hallaron en el patio a la suegra de la denunciante, Alicia Enrique, una mujer de 69 años que yacía muerta de un tiro en la cabeza y junto a su cadáver un revólver calibre .32.