Al menos 10 muertos y tres heridos causó en la madrugada de hoy un incendio en el centro de entrenamiento del club brasileño de fútbol Flamengo, en el barrio Vargem Grande, zona oeste de Río de Janeiro.
Un incendio durante la madrugada en la ciudad deportiva del Flamengo en Río ha dejado diez muertos, según fuentes oficiales. Hasta el momento, no hay informaciones sobre las víctimas, pero según informó el Cuerpo de Bomberos, en el lugar de los hechos podrían haber estado jóvenes de la academia del clun en el momento del suceso.
El fuego acabó con parte de las instalaciones y todavía no se saben los motivos que provocaron la tragedia. Además, hay confirmados tres heridos, uno de ellos de extrema gravedad.
Según fuentes oficiales, los fallecidos podrían ser ya 10, aunque aún no se sabe ni su identidad ni si son chicos de la Academia del Flamengo. La tragedia habría ocurrido en Ninho do Urubu, una zona que se encuentra en la zona oeste de Río de Janeiro y, al parecer, según las primeras informaciones, las instalaciones han sido totalmente devastadas por la tragedia. Eso sí, los bomberos han confirmado que, al menos, el fuego está controlado pese a la magnitud del fuego inicial.
El Flamengo fue el equipo de, entre otros muchos futbolistas, por ejemplo, el madridista Vinicius, que jugó en sus categorías inferiores se ha criado. El brasileño del Real Madrid quiso mandar un mensaje a los afectados y sus familias, a través de las redes sociales, en señal de solidaridad con las víctimas.
En Flamengo, acutalmente, juegan dos viejos conocidos de la afición española, como Diego Alves, ex portero del Valencia, o Diego Ribas, ex centrocampista del Atlético de Madrid.
Fuente: goal.com