Cazador de
Noticias
Viernes - 08 de Febrero de 2019 05:50
Incendio deja 10 muertos en centro de entrenamiento de club Flamengo

Al menos 10 muertos y tres heridos causó en la madrugada de hoy un incendio en el centro de entrenamiento del club brasileño de fútbol Flamengo, en el barrio Vargem Grande, zona oeste de Río de Janeiro.

Un incendio durante la madrugada en la ciudad deportiva del Flamengo en Río ha dejado diez muertos, según fuentes oficiales. Hasta el momento, no hay informaciones sobre las víctimas, pero según informó el Cuerpo de Bomberos, en el lugar de los hechos podrían haber estado jóvenes de la academia del clun en el momento del suceso.

El fuego acabó con parte de las instalaciones y todavía no se saben los motivos que provocaron la tragedia. Además, hay confirmados tres heridos, uno de ellos de extrema gravedad.

Según fuentes oficiales, los fallecidos podrían ser ya 10, aunque aún no se sabe ni su identidad ni si son chicos de la Academia del Flamengo. La tragedia habría ocurrido en Ninho do Urubu, una zona que se encuentra en la zona oeste de Río de Janeiro y, al parecer, según las primeras informaciones, las instalaciones han sido totalmente devastadas por la tragedia. Eso sí, los bomberos han confirmado que, al menos, el fuego está controlado pese a la magnitud del fuego inicial.

El Flamengo fue el equipo de, entre otros muchos futbolistas, por ejemplo, el madridista Vinicius, que jugó en sus categorías inferiores se ha criado. El brasileño del Real Madrid quiso mandar un mensaje a los afectados y sus familias, a través de las redes sociales, en señal de solidaridad con las víctimas.

En Flamengo, acutalmente, juegan dos viejos conocidos de la afición española, como Diego Alves, ex portero del Valencia, o Diego Ribas, ex centrocampista del Atlético de Madrid.

Fuente: goal.com

Efemérides - 08 de Febrero
1785Nace el General, Martín Miguel Juan de la Mata Güemes
Día de San Jerónimo
1587Ejecutan a María Estuardo, reina de Escocia
1692En Salem, Massachusetts, un médico sugiere que dos chicas del pueblo podrían ser brujas, liderando lo que sería llamado los juicios de las brujas de Salem
1826El Congreso Argentino nombra primer Presidente de la República a Bernardino Rivadavia.
1827Batalla naval de Juncal entre argentinos y brasileños, que ganan nuestras tropas
1828Nace el novelista, Julio Verne
1910Se funda la asociación Boy Scouts of America
1921Nace la actriz Lana Turner
1931Nace el actor James Dean, su verdadero nombre era James Byron
1941Nace el actor, Nick Nolte
1942Primer vuelo argentino sobre el continente antártico
1959Nace en Tandil el presidente de la Nación, Mauricio Macri
1962El presidente Arturo Frondizi rompe relaciones con Cuba
1962Nace el periodista, Gustavo Visciarelli
1977Muere la actriz, Olinda Bozán
1986Enzo Francescoli ensayó una chilena perfecta en el Minella y le dio la victoria a River sobre la selección de Polonia por 5 a 4. Fue en el marco de un triangular en el que también participó Boca
1992La sonda Ulysses pasa Jupiter
2012Murió el músico, Luis Alberto Spinetta
2015Muere el violinista, Osvaldo Berlingieri
2015Murió Mario Vázquez Raña. El mexicano, presidente de Organización Deportiva Panamericana (Odepa)
2016Murió la actriz, Amelia Bence
2018Murió el ex rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Francisco" Pancho" Morea
Videoteca