La fachada de ladrillos a la vista de un edificio ubicado en la diagonal Pueyrredon cayó alrededor de las 2 de la madrugada donde hubo dos heridos leves, los cuales se encontraban durmiendo en situación de calle a pocos metros del lugar de los hechos.
"La magnitud del desprendimiento es bastante considerable", dijo Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil, quien señaló que el desprendimiento de los ladrillos de la fachada se produjo entre 9no y 13er piso.
Las personas que resultaron heridas tuvieron lesiones leves al ser alcanzadas por algunos de los escombros más chicos. Desde Defensa Civil remarcaron que gracias al horario del derrumbe, que fue de madrugada, no caminaba gente en el lugar y por eso no hay que lamentar víctimas fatales.
La vereda del lugar quedó repleta de escombros, por lo que personal municipal cerró la zona para que transeúntes no puedan caminar por allí. En el lugar también se hizo presente personal de la dirección de Obras Privadas para realizar una inspección debido a que no se descarta que sigan produciéndose desmoronamientos con el correr de las horas.