Con gol de Javier Iritier cuando se moría el cotejo, Aldosivi le ganó 1 a 0 a San Martín de San Juan ahora es noveno y suma 27 puntos.
A que a los 10 minutos del primer tiempo la visita se quedó con un jugador menos por la expulsión de Arián Pucheta, quien le hizo una falta desde atrás a Cristian Chávez cuando se iba para solo para definir.
El DT del Santo mandó a la cancha a Facundo Erpen en lugar de Gonzalo Castillejos con el objetivo de reforzar la defensa. Desde ese momento, el Verdinegro se dedicó a aguantar las embestidas del Tiburón y lo logró porque se fueron al vestuario igualados sin goles.
El complemento Aldosivi potenció sus ataques y le entró por todos lados al equipo del Yagui Forestello, pero gracias a la efectividad de Luis Ardente y a la falta de puntería de los jugadores del Tiburón, pudo salir airoso de cada uno de esos intentos.
El Verdinegro no pudo aprovechar ni siquiera una contra porque hasta Pablo Palacios Alvarenga, el único delantero, bajó para ayudar a sus compañeros y defender cada pelota como si fuera la última.
Cuando parecía que el partido terminaba en empate, a los ‘49 el ingresado en el local Javier Iritier tomó una pelota de aire rebotada por Cristian Chávez para clavarla en el ángulo ante un Ardente que no pudo ni moverse para sentenciar el 1-0 en la noche fría del estadio mundialista.