Desde CAMETAP no aceptan el boleto desdoblado que plantea el oficialismo. La UTA en tanto, está en estado de alerta y amenaza con una medida de fuerza si el incremento no sale en una sola vez.
Desde el sector empresario manifestaron este viernes en la reunión de partes en el Ministerio de Trabajo provincial, "no poder hacer frente al reclamo salarial del gremio, debido a que el HCD no ha resuelto el aumento del boleto".
Además solicitan que el incremento “sea consolidado mediante su reconocimiento a partir de la fecha de la sanción de la ordenanza y no mediante dos pagos en los meses de marzo y mayo”.
Por su parte la UTA, ratificó el reclamo salarial, “en todos sus términos” y amenaza que "de no solucionarse a la brevedad, se tomarán las medidas de fuerza pertinentes”.
“Quedamos en estado de alerta esperando a ver si la empresa cumple con el acuerdo paritario. Aduce que no pudo cumplir porque está desfasada en los costos”, puntualizaron desde el gremio que encabeza Sergio Medina.
En el encuentro en la Delegación de avenida Luro y España, participaron el director general de la Subsecretaría de Legal y Técnica de La Municipalidad, Mariano Perticarari y el presidente de la Comisión de Transporte, el arroyista Marcelo Carrara.