El colectivo de Via Tac iba con 32 personas a bordo desde Mar del Plata a Neuquén bajo una intensa lluvia cuando se produjo el vuelco en el kilómetro 52 de la ruta 88, debido a que el conductor habría perdido el control del vehículo.
El micro viajaba con 32 pasajeros a bordo desde Mar del Plata a Neuquén bajo una intensa lluvia cuando se produjo el vuelco en el kilómetro 52 de la ruta 88, debido a que el conductor habría perdido el control del vehículo, según fuentes policiales.
Ocho pasajeros fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende", de los cuales 4 ya fueron dados de alta, pero un joven, cuya identidad no fue suministrada, sigue internado con respirador artificial y su cuadro es delicado, según indicaron desde la guardia de ese centro médico.
También permanece internada una mujer de 43 años, oriunda de Neuquén, que sufrió una fractura de cadera y politraumatismos en su cuerpo. Se trata de la hija de la única pasajera que murió al producirse el vuelco del micro.
Dos mujeres, una de 54 años y otra de 80 permanecen en el hospital en observación, según las fuentes médicas.
José Di Marco, jefe del cuartel de Bomberos de Mechongué, indicó que "alrededor de las 23.30 recibimos un llamado nos notificaban sobre un accidente sobre la ruta 88, cerca del cruce con Mechongué, donde el protagonista era un micro completo".