Así se expresó Marcelo Fernández, concejal de Acción Marplatense, cuando se le consultó desde Cazador de Noticias sobre que pensaba de las acciones que está llevando adelante dicha repartición municipal.
Fernandez aseguró que 4 empleados municipales son los que están llevando adelante las tareas y que para hacerse cargo de esa oficina hay una directora general y una subsecretaría.
Afirmó que en Asuntos de la Comunidad se creó para acercar desde las sociedades de fomento los reclamos y necesidades que tengan. Además otra de sus funciones es fortalecer las instituciones en su funcionamiento acercándose a los vecinos.
El edil dijo que hace un tiempo "particularmente desde que ingreso la subsecretaría" es todo lo contrario y que pareciera que gran parte de los vecinalistas son los malos de la película.
El gobierno municipal está desatendiendo el reclamo de las necesidades básicas de los vecinos como el arreglo de calles, luminarias, centros de salud que funcionan a medias y actividades que antes se hacían pero que ahora se dejaron de hacer.
Fernandez aseguró que tienen a mano es un cerrajero porque fue lo más rápido que hicieron en cambiar las cerraduras de distintas sociedades de fomento y que el municipio no puede permitir que la llave sea un pasa manos.