Raúl Vicente, titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, afirmó a Cazador de Noticias que el fallo de la justicia que declara ilegal el servicio de Uber en la ciudad,"fue muy esclarecedor".
Con este fallo, dejó en claro que "hay que tener habilitación municipal para poder transportar personas. Es evidente que el que comete la ilegalidad es el chofer de ese Uber".
Hemos leído la resolución de la justicia donde en todo momento avala lo resuelto por el Tribunal Municipal de Faltas", y reveló que "Uber logró que algunas empresas de seguro le habilitaran para poder transportar personas".
Además Vicente subrayó que cuando salga la nueva ordenanza las multas nuevas serán mayores a las de ahora que rondan los $57.591 pero luego de este fallo estarían cerca de los $200.000 y el mínimo en la inhabilitación para conducir va a pasar de 1 a 6 meses.
Por otra parte sobre la temporada de verano opinó que "fue floja, uno pone todo lo positivo que tiene cuando arranca la temporada pero es evidente que fue floja por lo menos en número de personas".
Remarcó que la temporada, "se basó en fines de semana fuertes. Luego bajó mucho la actividad de lunes a jueves, eso se vio tanto en enero como en febrero. Ahora queda muy poca gente, esperamos este fin de semana largo de carnaval pero no se puede tapar el sol con las manos. El invierno va a ser duro".