El concejal de AM solicitó que Guillermo De Paz -secretario de planeamiento- y Alejandro Vicente –secretario de gobierno- concurran a la comisión mixta de Obras y Legislación convocada para el 6 de marzo a las 9,30.
Al respecto el edil sostuvo: “Las irregularidades en esa obra y su tramitación, hacen imperioso que los integrantes del gobierno de Carlos Fernando Arroyo den explicaciones. Resulta evidente que la obra comenzó sin los pasos legales necesarios, por eso queremos saber cuáles fueron los motivos y determinar responsabilidades”.
“Es nuestra obligación como concejales ejercer el control de los actos de gobierno y éste gobierno precisamente, no deja de sorprendernos por las torpezas y desprolijidades que comete y que subsumen a la ciudad en un disparate sin fin”, agregó Fernández.
Para finalizar el concejal sostuvo: “Necesitamos determinar los incumplimientos legales y las posibles consecuencias económicas para el Municipio que es en definitiva, el dinero de todos los contribuyentes”.