Mario Rodríguez, concejal del radicalismo, dio su punto de vista sobre la postura que ahora tomaron algunos dirigentes de su partido a nivel nacional.
El edil radical manifestó en diálogo con Cazador de Noticias que el problema de base es la economía donde eso llevó a un atraso en las condiciones de vida de los argentinos y que antes eran las pymes pero ahora también son las grandes empresas las que están sufriendo el impacto económico.
"Lamento que algunos dirigentes de mi partido tardaron 3 años en darse cuenta esta situación", afirmó Rodríguez y que parece que no veían el deterioro que estábamos viviendo y que esperaba que el radicalismo dentro de la Coalición Cambiemos marcara estas cuestiones de representar los intereses de los sectores más bajos y medios de la sociedad.
Además habló de la última reunión en el Concejo Deliberante y dijo que le preocupa la desconexión que tiene con la realidad el Intendente y que por eso desde el cuerpo legislativo tienen que ayudar y no complicar a la gestión actual pero hay que ser muy prudentes con lo que tiene que ver con los aumentos en las tasas municipales y de Obras Sanitarias.