Guillermo Sáenz Saralegui habló con Cazador de Noticias repasando lo que fue la última sesión en el Concejo Deliberante pero también se refirió a su futuro político y de como ve la gestión del intendente Arroyo.
Saralegui afirmó que el retraso en la última reunión del Concejo Deliberante fue bochornosa pero que ni fue por culpa de la mayoría sino de una minoría que intentó desplazarlo del puesto de presidente del cuerpo deliberativo local.
Además sostuvo que el es fundador de Agrupación Atlántica y que las personas que lo rodean al Intendente están cometiendo muchos errores políticos asesorando mal al Jefe Comunal y que son "los amigos del campeón" pero que "ninguno de esos personajes trabajaron en Agrupación Atlántica".
"Yo estoy en Cambiemos hasta el 10 de diciembre" aseguró Saralegui y agregó que todavía no sabe su futuro político, pero que hoy está trabajando para que Vilma Baragiola sea intendente.
También habló del aumento de tasas y dijo que si los sueldos tuvieran esa proporción de aumento sería lógico pero esto no es así por lo tanto no corresponde el incremento que están pidiendo, ni desde el Ejecutivo ni desde OSSE.
"Yo creo que la gestión de Arroyo está llegando a su fin, si en 3 años logró este tipo de desarrollo no creo que se desarrolle mucho más", concluyó Saralegui.