Cazador de
Noticias
Lunes - 11 de Marzo de 2019 10:21
Le robaron más de $300.000 pesos a un productor agropecuario

El hecho se perpetró durante la noche de este domingo, en la zona de Laguna de los Padres. Fueron cuatro personas armadas que estuvieron en la vivienda desde las 20 hasta casi la medianoche. Mantuvieron atada a los moradores y les pegaron algunos golpes con las armas.

Desde la Asociación de Productores Frutihortícolas denunciaron un violento robo que sufrió en las últimas horas un productor que tiene campos en la zona de Laguna de los Padres y que registró la pérdida de alrededor de 350 mil pesos.

Según indicaron desde la entidad, el hecho se gestó durante la noche del domingo, cuando cuatro personas armadas ingresaron al lugar y ataron a los sobrinos que cuidaban el acceso. Como no estaba el dueño ni su familia, los esperaron dentro de la casa.

Con el arribo del propietario, que se encontraba con su esposa y uno de sus hijos, los sospechosos los redujeron de inmediato y, a punta de pistola, les efectuaron distintas amenazas para poder robarles dinero y otros elementos.

Ricardo Velimirovich, el titular de la asociación local aseguró que la suma robada asciende a los 350 mil pesos, además de registrar la pérdida de televisores, ropa y una camioneta con la que se dieron a la fuga. “Los dejaron sin nada”, lamentó.

El referente del sector también insistió en que los delincuentes permanecieron en el lugar desde la 20 hasta las 23 sin poder ser advertidos en ningún momento por la Patrulla Rural. “Eso es algo que nos preocupa bastante porque estuvieron muchas horas y nadie vio nada“, remarcó.

En la causa ya tomaron intervención los agentes de la comisaría decimocuarta de Sierra de los Padres. La Policía Científica ya estuvo presente en el domicilio para realizar los peritajes de rigor y avanzar con el rastreo de algunos indicios.

La camioneta Ford Ranger con la que se dieron a la fuga los delincuentes fue hallada horas después en Garay y Calle 200, según confirmaron fuentes policiales. Registraba algunos daños externos y no tenía la batería.

Efemérides - 11 de Marzo
1921Nace en Mar del Plata, Astor Pantaleón Piazzolla
Día de San Constantino
1842Nace el caudillo radical, Leandro N. Alem
1929Nace el guitarrista, Ubaldo De Lío
1936Nace en Daireaux el ex futbolista, Oreste Corbatta
1940Nace en Rancul, provincia de La Pampa, el cantautor, Alberto Cortez
1949La Convención Constituyente sanciona la reforma de la Constitución Nacional
1957Nace el conductor televisivo, Nicolás Repetto
1960Fundación de la Asociación Museo Tradicionalista Argentino “José Hernandez”
1965Nace la actriz, Catherine Fulop
1973El Frente Justicialista de Liberación Nacional, Héctor Campora-Vicente Solano Lima, obtiene una resonante victoria en las elecciones generales
1980Muere en Mar del Plata el violinista, director y compositor, Julio de Caro
1983Fundación del Círculo de Profesionales de la Ingeniería Electromecánica
1995Comienzan en Mar del Plata los Juegos Deportivos Pamericanos
2001 Fallece el locutor de radio y televisión, Raúl Calviño
2006La dirigente socialista Michelle Bachelet asume la presidencia de Chile
2011La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprueba la Ley para la expropiación del frigorífico, Sadowa
2011Sismo y tsunami deja en Japón miles de muertos y desaparecidos
2016Falleció Keith Emerson, ícono del rock sinfónico y cofundador de Emerson Lake & Palmer
Videoteca