En la madrugada del domingo, un hombre ingresó a las oficinas que Massa tiene sobre la avenida del Libertador en Capital Federal y se llevó tres computadoras, al tiempo que también intento sustraer el ordenador del propio ex diputado nacional.
El sujeto se llevó la computadora de la secretaria de Massa y dos notebooks, del área de diseño y del área de redes sociales. Además, el falso técnico intentó acceder a los servidores de las oficinas, en particular las carpetas de diseño, redes sociales e informes sobre política y economía.
El ladrón habría quedado captado por las cámaras del sitio. Los abogados del lider opositor ya presentaron una denuncia al respecto que fue radicada en la Comisaría Nº 17 y quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.
La intrusión, según afirmaron fuentes del Frente Renovador, fue "muy precisa". La persona que ingresó buscó información de áreas muy específicas pero como los servidores están ubicados en una área protegida, no pudo acceder a los mismos.
El hecho se da en medio del escándalo de espionaje político ilegal más importante de la historia argentina, que involucra al fiscal Carlos Stornelli y el polémico Marcelo D'Alessio.