Walter, aseguró que la Municipalidad de General Pueyrredon "no nos va a desalojar" pero, al mismo tiempo, dio cuenta de las cosas que no se pueden vender en ese sector son "comidas y cosas nuevas".
En diálogo con Cazador de Noticias, Walter que hizo las veces de vocero afirmó que "soy uno de los primeros feriantes de la plaza. Soy pastelero hace 23 años y, como no hay trabajo, salí a vender lo que es usado. A raíz de ello, vas creciendo para poder vender cosas usadas y poder subsistir".
Preguntado acerca de la posibilidad que la Municipalidad los saque del lugar, Walter sentenció que la comuna "no nos va a sacar. Estuvimos hablando con Emilio Sucar Grau, de Inspección General, y nos dijo que si bien no nos van a sacar, sí habrá más controles".
"No se puede vender comida como así tampoco cosas nuevas", destacó el feriante.
Y resaltó que "ahora estamos en otoño, llueve, y nos preguntamos cómo vamos a hacer con la manta. Lo más probable es que mañana haya controles porque la semana pasada prohibieron, también, los gacebos. El tema de los gacebos, mesas y caballetes, por ahora no".
Con relación a los días, Walter destacó que serán "los martes y viernes. No hay horarios como antes, que era hasta las 16", finalizó.