Cazador de
Noticias
Jueves - 28 de Marzo de 2019 13:19
Para Bonifatti, "algo sospechoso" hay en la presentación de una agrupación política

El concejal de Sumar por Mar del Plata, reflejó que, al menos, "resulta sospechoso" la presentación de una agrupación política ante la Junta Electoral que se identificaría, por la sigla, en "algo parecido" al partido que encabeza, aunque se mostró prudente a la hora de denunciar ya que "no hay pruebas".

Bonifatti, en entrevista con Cazador de Noticias, indicó que "nosotros presentamos nuestro partido el año pasado y llevamos un tiempo de actividad ininterrumpida. Apareció una agrupación política que dice tener un nombre parecido: Agrupación...en Marcha. Cuando a todas esas palabras se juntan en una sigla, queda A Sumar".

"Esta agrupación ha hecho una presentación en la Junta Electoral cuestionando, y esa junta nos ha dicho que tenemos que resolver éste dilema por lo que hemos hecho una presentación para resolverlo", reflejó Bonifatti en diálogo con el periodista Rubén Ferrari.

Y agregó: "Nosotros pensamos que es sospechoso que éste año, un año electoral, nos aparezca, justo, un cuestionamiento de éste tipo. No nos gusta y nos parece que algo pasa. De todas maneras, como somos respetuosos de las instituciones, vamos a resolver el problema legal para tener todo listo a la hora de presentarnos a elecciones tal como lo hemos hecho anteriormente".

Al mismo tiempo, sentenció que "no va a ser la primera vez que tenemos que ir a la Junta Electoral. Sin ir más lejos, en la interna que tuvimos en Acción Marplatense, antes de dejar el partido, se nos cuestionó todo y todo se fue resolviendo".

Consultado sobre si éste tema sería "una jugada" de Acción Marplatense, Bonifatti indicó que "yo no lo puedo saber y no acusaría de esa manera sin tener pruebas. Lo que sí, repito, hay algo sospechoso, raro. ¿Por qué ahora y no antes?. Suena extraño aunque más allá de eso, nuestro compromiso es con la gente para tratar de resolver los problemas trabajando".

"Nosotros seguimos trabajando como siempre, estamos en 20 de Septiembre 1744 y estamos en actividad. Vamos a los barrios permanentemente, realizando acciones como gestorías sociales gratuitas, por ejemplo, y lo hacemos por los vecinos, como muchas otras cosas", comentó finalmente.

Efemérides - 28 de Marzo
2013Murió el historietista, Manuel García Ferré
Día de San Sixto III, Papa
Día del Hincha de Huracán
1750Nace Francisco de Miranda, precursor de la independencia venezolana
1829Federico Rauch cae en la batalla de Las Vizcacheras derribado de su caballo y despenado por, Nicasio Maciel, más conocido como “Arbolito”
1838Una escuadra francesa bloquea el puerto de Buenos Aires
1868Nace el escritor ruso, Máximo Gorki(Alekséi Maksímovich Peshkov)
1897Nace en Montevideo, Gerardo Matos Rodríguez
1899Guglielmo Marconi establece por primera vez una comunicación radiotelegráfica entre las dos orillas del Canal de la Mancha
1936La joven actriz Eva Duarte debuta en teatro
1936Nace en Arequipa, Perú, el escritor Mario Vargas Llosa
1939Madrid se rinde a las tropas nacionalistas poniendo fin a la República y la guerra civil española
1941Muere la escritora, Virginia Woolf
1942Muere en prisión en España, el poeta Miguel Hernández
1965Fallece el célebre navegante, Vito Dumas
1967Paulo VI da a conocer la encíclica Populorum Progressio
1968Fundación de la Asociación de Arquitectos, Ingenieros y Agrimensores de Mar del Plata
1968Nace la CGT de los Argentinos
1980Quiebra en forma fraudulenta el BIR
1986Nace la cantante, Lady Gaga(Stefani Joanne Angelina Germanotta)
1995Forres Gump arrasa en los Premios Oscars
2003Se divorcian Diego Maradona y Claudia Villafañe
2004Muere el actor, Peter Ustinov
2007Murió el ex futbolista brasileño Vladem Lázaro Ruiz Quevedo, “Delem”
2009Muere el compositor, Maurice Jarre
2018Cerró en Mar del Plata la bicicletería de los hermanos Curuchet
2019Los Spurs retiran la camiseta número 20 de Manu Ginóbili
Videoteca