Una estructura de ladrillos, construida como parte de un banco de suplentes de fútbol en la villa deportiva del club Quilmes, se desmoronó al momento de un partido de divisiones inferiores entre la entidad local e Independiente que ocasionó algunas heridas en jugadores, pero no de gravedad.
Tres adolescentes (de unos 15 años) resultaron con algunas lesiones y se requirió el servicio de ambulancia para su traslado pero ninguno de ellos resultó con heridas graves. Eso sí, padres indignados, manifestaron que la ambulancia tardó en llegar.
El hecho se produjo en la villa deportiva del club Quilmes, ubicada en la avenida Colón y calle 196, al momento que los equipos disputaban un encuentro correspondiente a una nueva fecha del Torneo Preparación, de la Liga Marplatense de Fútbol.
La estructura, ubicada detrás de los bancos de suplentes, se desmoronó y dos de los chicos resultaron con heridas, uno de ellos con fractura en un abrazo y otro en un pie, m ientras que un tercero resultó con un leve trauma en la cara posterior del tórax.
El encuentro entre ambos clubes, que se jugaba en el predio "José Piantoni", correspondía a las clases 2005-2006 y, posteriormente, quedaron suspendidos los partidos que debían jugarse en categorías mayores.
(Foto:Jorge Jaskilioff)