Cazador de
Noticias
Sábado - 13 de Abril de 2019 23:45
Trasladaron a Sergio Denis a Buenos Aires para que continúe con su tratamiento

El cantante fue trasladado este sábado en un avión sanitario desde la provincia de Tucumán.

El cantautor oriundo de Coronel Suárez fue trasladado a Buenos Aires en vuelo de evacuación sanitaria que despegó pasadas las 11 desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo de Tucumán, para continuar con “su tratamiento y rehabilitación neurológica", informaron la autoridades del Hospital Padilla a través de un nuevo parte médico.

"La Dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica", señala el parte médico difundido esta mañana.

"El procedimiento fue coordinado entre el personal de la Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones” agrega el parte y aclara que “el paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados".

Por último, la comunicación oficial señala que "sus familiares directos estuvieron presentes en todo momento".

El jueves la directora del hospital Olga Fernández, informó que el paciente estaba siendo sometido “a una serie de estudios de control, clínicos, bacteriológicos e imágenes tomográficas para determinar si están dadas las condiciones óptimas para un eventual traslado”.

“Conforme al resultado de estos estudios se evaluará la conveniencia de una derivación del paciente “para que continúe con su tratamiento y rehabilitación neurológica” en otra institución médica”, que aún la familia no precisó, explicó Fernández.

Por su parte, el hijo de Denis, Federico Hoffman, publicó en su cuenta de Twitter tras conocerse la noticia del traslado de su padre que “no veo la hora que pasen las horas ¡Ahora más que nunca Aguante!".

El compositor y vocalista, de 70 años, ingresó en el hospital Padilla de urgencia en estado de inconsciencia a las 21.45 del lunes 11 de marzo, luego de caer en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana mientras cantaba el cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

Efemérides - 13 de Abril
2016Murió Mariano Mores(Mariano Alberto Martínez)
Día de la Numismática
Día de San Hermenegildo
Día del Empleado de Farmacia
Día del Kinesiólogo
Día Internacional del Beso
1813La Asamblea Constituyente ordena la acuñación de la primera moneda argentina
1835Juan Manuel de Rosas asume la gobernación de Buenos Aires
1890En el Frontón Buenos Aires nace la Unión Cívica
1913Boca Juniors debuta en primera división de la Asociación Argentina de Football. Vence como visitante a Estudiantil Porteño, 4 a 2
1923YPF es Ente Autónomo
1932Vito Dumas "El Navegante Solitario“ termina su primera gran hazaña, logra unir Francia con Argentina en un viaje de 74 días a través del oceano Atlántico
1938Nace el ex concejal y uno de los fundadores de Acción Marplatense, Ricardo Palacios
1941El joven relator apodado Fioravanti relataba su primer partido de primera, el triunfo de Newell´s Old Boys sobre Boca Juniors
1951Se estrena la película de Enrique Santos Discépolo “El hincha”
1961La ONU condena a Sudáfrica por el apartheid
1961Nace el periodista, Carlos Pagni
1964Sidney Poitier es el primer negro en llevarse un Oscar al mejor actor
1979Nace el camarógrafo, Enzo Spadari
1993Un tornado se abate sobre Mar del Plata, afectando entre otros, las instalaciones de los clubes, Independiente y Quilmes
2014Dieciseis muertos y más de 1.000 casas destruidas en un grave incendio en la ciudad chilena de Valparaíso
2015Efectivos de Interpol detuvieron en Mar del Plata, al empresario, Francisco“Cacho” Pagano
2015Murió el escritor alemán Günter Grass, premio Nobel de Literatura
2015Murió el escritor, Eduardo Galeano
2017Es asesinado de varias puñaladas en Mar del Plata, el preceptor Ricardo Héctor Mario Gómez
Videoteca