Con goles de Jeremías Ledesma en contra y Ezequiel Videla, Aldosivi sacó pecho y se trae un buen resultado de cara al partido del sábado en el Minella.
"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo...", fue la exteriorización de la bronca de los hinchas de Rosario Central, tras la cuarta derrota consecutiva del Canalla.
El arquero Jeremías Ledesma fue el mejor futbolista de Central y por amplia distancia de sus compañeros. Aldosivi marcó más diferencias en el juego que en el marcador.
El Tiburón se hizo fuerte básicamente desde su sentido colectivo. Sólido en la defensa, con buenas salidas laterales, elaboraciones rápidas y correcta cobertura de los espacios libres, el equipo de Gustavo Alvarez quizá tuvo una de sus mejores presentaciones del año
Aldosivi ratificó que puede jugar bien. Tiene futbolistas con precisión en el medio y un delantero difícil de tomar como Chávez.
La revancha será el próximo sábado en nuestra ciudad. El Tiburón arrancará con dos goles de ventaja para quedar como rival de River en octavos de final.
-SINTESIS-
Rosario Central: Ledesma; Molina, Caruzzo, Almada y Parot; Vergara (46 Herrera), Rinaudo, Ortigoza y Camacho (51' Aguirre); Lovera (85' Rizzi)y Zampedri. DT: Diego Cocca.
Aldosivi: Pocrnjic; Iñiguez, Amor, Mena y Lucas Villalba; Yeri, Miloc y Gino (90' Godoy); Iritier (83' Ruiz), Cristian Chávez y Colman (63' Videla). DT: Gustavo Alvarez.
Gol: 45' Ledesma en contra (A), 81' Videla (A)
Estadio: Gigante de Arroyito.
Arbitro: Fernando Rapallini