El cuerpo del ex jugador de Boca Juniors, River Plate, Instituto, Unión y Colón de Santa Fe, fue encontrado este lunes en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol. Tenía 51 años. Estaba atravesando una profunda crisis depresiva. En Mar del Plata dirigió a Aldosivi en la B Nacional.
Al Tiburón, Toresani lo dirigió en los últimos siete partidos de la temporada 2006/2007 y en los primeros nueve de la temporada 2007/2008, cuando al frente del verde estaba Alberto Valastro.
El "Huevo" había sido despedido del conjunto uruguayo Rampla Junior a comienzos de año cuando discutió con su presidente Ignacio Durán y lo invitó a "pelear mano a mano", detalló el diario La Ovación.
Según el periodista Adriel Driuzzi, el ex mediapunta falleció a los 51 años luego de "estar aislado de todos" y sumido "en una profunda depresión" que lo llevó incluso a querer quitarse la vida al ingerir pastillas, situación que lo llevó a ser internado "hace dos semanas".
En los últimos meses mantuvo problemas con su familia, los cuales le impedían tener contacto con ellos y había recibido una denuncia por violencia de género.