La concejal radical y precandidata a intendente del Partido de General Pueyrredon, desmintió trascendidos sobre una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal ésta semana o la próxima, al tiempo que ratificó su posición de presentarse en las Paso dentro, hasta hoy, de la alianza política y electoral Cambiemos.
"No tengo previsto ninguna reunión con la gobernadora Vidal", dijo Baragiola en diálogo con Cazador de Noticias, aunque no descartó la posibilidad de juntarse con Vidal "más adelante".
Vilma afirmó en su charla con el periodista Ruben Ferrari que "yo soy radical y el radicalismo forma parte de Cambiemos. Continuamos en campaña, quizás antes de lo previsto dada la cantidad de precandidatos existentes en éste espacio y nos dedicamos, como siempre, a recorrer los barrios y reunirnos con las fuerzas vivas de la ciudad para escuchar sus inquietudes".
En éste sentido, ejemplificó que "hoy nos reunimos con sectores de las empresas textiles para escucharlos y también con diversas sociedades de fomento del sur de la ciudad que seguramente tienen cosas para comentarnos".
Entre algunos de los temas, Baragiola dio cuenta de su "preocupación por la desocupación en Mar del Plata y Batán y para ello hay que generar verdaderas políticas para salir de ésta situación que vienen complicando desde hace años a la ciudad" que ostenta el triste récord de liderar a nivel nacional el índice (12,8 por ciento) de desocupados en la República Argentina.