Un hombre, que conducía su auto y que posteriormente se determinó que lo hacía en estado de ebriedad, fue protagonista de un grave choque en la madrugada de éste miércoles, cuando al realizar una giro indebido (a la izquierda) embistió a una motocicleta cuyos dos ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Interzonal.
El hecho se produjo en la intersección de las avenidas Jara y Colón y en el lugar se hizo presente de inmediato personal de Tránsito municipal que a la hora de realizar el test de alcoholemia al conductor del auto, el resultado fue de 1,43 miligramos de alcohol en sangre, tras lo cual el vehículo fue secuestrado de manera inmediata.
El episodio sucedió cerca de las 1,30 cuando el infractor, que conducía un Volkswagen Gol Trend, dobló incorrectamente a la izquierda y chocó a una moto en la que circulaban dos personas. Como consecuencia del impacto, ambas debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos"Dr. Oscar Alende", donde recibieron las curaciones en las heridas que habían sufrido y quedaron internadas.
Mientras se llevaban a cabo los peritajes, el tránsito estuvo interrumpido parcialmente en el cruce de las dos avenidas, y el conductor del automóvil quedó imputado en una causa judicial caratulada como “Lesiones culposas”.
Mismo hecho, mismo lugar
Tres horas más tarde de lo relatado y ocurrido, aproximadamente a las 4.30, el mismo sitio (Colón y Jara) fue escenario de un nuevo choque, ésta vez, entre un automóvil marca Chevrolet Chevette y un Fiat Uno, que fue embestido por el primero.
De acuerdo a las primeras informaciones, este siniestro vial se registró porque el conductor del Chevrolet “no habría respetado el semáforo”. Al menos así lo señalaron desde el área de Tránsito del municipio. Y, además, los inspectores descubrieron que el hombre también se hallaba en estado de ebriedad: el test arrojó como resultado que tenía 1,86 miligramos de alcohol en sangre.
Si bien no se registraron heridos en este hecho, el tránsito quedó nuevamente interrumpido y los dos vehículos fueron también secuestrados para llevar adelante los respectivos peritajes.