Cazador de
Noticias
Miércoles - 01 de Mayo de 2019 10:40
Alcoholizado, otro irresponsable al volante casi produce una tragedia en Colón y Jara

Un hombre, que conducía su auto y que posteriormente se determinó que lo hacía en estado de ebriedad, fue protagonista de un grave choque en la madrugada de éste miércoles, cuando al realizar una giro indebido (a la izquierda) embistió a una motocicleta cuyos dos ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Interzonal.

El hecho se produjo en la intersección de las avenidas Jara y Colón y en el lugar se hizo presente de inmediato personal de Tránsito municipal que a la hora de realizar el test de alcoholemia al conductor del auto, el resultado fue de 1,43 miligramos de alcohol en sangre, tras lo cual el vehículo fue secuestrado de manera inmediata.

El episodio sucedió cerca de las 1,30 cuando el infractor, que conducía un Volkswagen Gol Trend, dobló incorrectamente a la izquierda y chocó a una moto en la que circulaban dos personas. Como consecuencia del impacto, ambas debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos"Dr. Oscar Alende", donde recibieron las curaciones en las heridas que habían sufrido y quedaron internadas.

Mientras se llevaban a cabo los peritajes, el tránsito estuvo interrumpido parcialmente en el cruce de las dos avenidas, y el conductor del automóvil quedó imputado en una causa judicial caratulada como “Lesiones culposas”.

Mismo hecho, mismo lugar

Tres horas más tarde de lo relatado y ocurrido, aproximadamente a las 4.30, el mismo sitio (Colón y Jara) fue escenario de un nuevo choque, ésta vez, entre un automóvil marca Chevrolet Chevette y un Fiat Uno, que fue embestido por el primero.

De acuerdo a las primeras informaciones, este siniestro vial se registró porque el conductor del Chevrolet “no habría respetado el semáforo”. Al menos así lo señalaron desde el área de Tránsito del municipio. Y, además, los inspectores descubrieron que el hombre también se hallaba en estado de ebriedad: el test arrojó como resultado que tenía 1,86 miligramos de alcohol en sangre.

Si bien no se registraron heridos en este hecho, el tránsito quedó nuevamente interrumpido y los dos vehículos fueron también secuestrados para llevar adelante los respectivos peritajes.

Efemérides - 01 de Mayo
Día Internacional del Trabajo y de los Trabajadores(Menos en los EE UU y Canadá)
Día de la Constitución Nacional
Día de San José Obrero
1912Fundación del Club Atlético General Mitre
1945Se suicida Joseph Goebbels, colaborador y ministro de Propaganda de Hitler
1945Tras el suicidio de Hitler el día anterior, el almirante Karl Doenitz asume la jefatura del último Gobierno del III Reich
1952Evita dirige su último mensaje al pueblo desde Plaza de Mayo
1958Arturo Frondizi asume la Presidencia de la Nación
1966Fundación del Club Ecuestre Mar del Plata
1980A las 0 horas comenzaba oficialmente la televisión a color en la Argentina
1982Bautismo de la Fuerza Aerea en la guerra de Malvinas
1984Murió el cantante de Tangos, Nito Mores
1986La República de Sudáfrica, prácticamente paralizada por una huelga de trabajadores negros, la primera en 30 años
1989Elecciones para la Presidencia de Paraguay, después de 35 años sin celebrarse. Andrés Rodríguez resulta el presidente electo
1994Muere el campeón de Fórmula Uno, Ayrton Senna en el circuito de Imola en Italia
1997El líder laborista Tony Blair gana las elecciones del Reino Unido
2004Muere la actriz, locutora y presentadora de radio y televisión, Colomba
2006El gobierno de Bolivia expropia el petróleo
2011Obama anuncia la muerte de Osama bin Laden
2012Falleció el actor, Gogó Andreu
2014Fallece Juan Formell, director de los Van Van
2017Murió el escritor Abelardo Castillo
Videoteca