La concejal Cristina Coria, integrante del interbloque Cambiemos, consideró que con la intención del Ejecutivo de habilitar una confitería bailable en el sector donde funcionaba el estacionamiento de Playa Grande "hay algo raro" en el caso, que "deja un manto de incertidumbre" respecto al tema "ya que parecería que el intendente tomó una decisión en soledad".
"En principio, el lugar está habilitado como estacionamiento y en la Comisión de Turismo (del Concejo) se volvió a tratar el tema. Hubieron dos notificaciones de incumplimiento y la semana pasada nos vimos todos sorprendidos ya que toda la documentación, emanada del propio Ejecutivo y cuando todas las herramientas apuntaban a la caducidad, el intendente, en soledad, parece que decide que el lugar podría habilitarse como rubro bailable que no está contemplado en el pliego", reflexionó Coria a Cazador de Noticias.
Y luego se explayó al dar cuenta que "toda la situación se ha tratado éste jueves en la Comisión de Turismo, se verá si el expediente se encuentra en el Ente Municipal de Turismo (Emtur) y varios concejales determinamos que se trata de un caso bastante particular. En ese marco, el intendente tomó una decisión en materia de rubros, que llama la atención y que deja un manto de incertidumbre".