Andreína, una de las tantas ciudadanas venezolanas que hoy se encuentran en la ciudad , luego de haber, dolorosamente, abandonado su patria a raíz de la situación de los últimos tiempos, se mostró "feliz" por lo que está haciendo y, al mismo tiempo, sueña "con volver a mi país en donde tengo muchas personas a las que amo".
"Soy de mi Venezuela hermosa, de una parte que se llama San Cristóbal y hace 4 meses que llegué a Mar del Plata, junto a mi pequeño niño de un año y ocho meses. Tengo otro hijo que está en Buenos Aires junto a su papá", sostuvo Andreína en charla con Cazador de Noticias.
Y resaltó que "estoy en Mar del Plata, también hermosa, vendiendo picaditos de sopa, más ensaladas y, por suerte, me va excelente, gracias a Dios. La gente, acá, es muy receptiva, recibo todo el calor de ellos y he hecho ya una suerte de clientela en Luro e Independencia desde hace un mes y unos días".
Consultada sobre su actividad anterior en Venezuela, señaló que "soy licenciada en educación pre escolar y tuve que renunciar al Ministerio de Educación de mi país y venirme ya que, con el sueldo de una educadora en Venezuela, no se vive. Acá, la diferencia es muy grande: lo que hago en Argentina es muy abundante a comparación de como está hoy Venezuela".
"De todas maneras, acá (en Argentina) hay que trabajar y tener mucha fe en Dios. Por supuesto, tengo pensado volver a mi querido país. Eso nunca se olvida y es mi sueño: volver cuando todo ésto culmine, en un tiempito. Allá hay gente que amo y es muy difícil recordar o estar separados", resaltó Andreína finalmente.