Dos personas fallecieron como consecuencia de sendos accidentes que se produjeron en las rutas 226 y 11, en sectores de acceso a la ciudad de Mar del Plata, según informaron fuentes policiales.
El primero de los siniestros ocurrió a las 6.30 en cercanías del Parque Camet, puntualmente en el cruce de la costa con la calle Scaglia, en donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta impactó contra la columna de un semáforo ubicado en el cantero divisor de carriles.
Según las mismas fuentes, un joven identificado como Nicolás Aguirre perdió el control de su moto, la cual quedó partida tras la colisión. Las primeras averiguaciones realizadas en el lugar del hecho descartaron la intervención de un tercero y por el estado en el que quedó la motocicleta y las lesiones sufridas por la víctima se confirmó que transitaba a alta velocidad.
Personal de la Comisaría decimoquinta y de Policía Científica trabajó en el lugar del siniestro, mientras que se le dio intervención a la fiscalía de Delitos Culposos.
El otro suceso, tuvo lugar en el kilómetro 15 de la Ruta 226, en donde un vehículo, marca Peugeot 208, por motivos que son materia de investigación, chocó contra una motocicleta. El motociclista, identificado como Iván Salinas Maldonado (de 26 años ), murió prácticamente en el acto.
Por su parte, el Peugeot 208, al haber impacto de frente contra la moto, comenzó a prenderse fuego y en los pocos segundos que tuvo su conductor para reaccionar logró salir del vehículo y ponerse a salvo. Personal del Destacamento de Vialidad de El Soldado fue hasta el lugar para asistir a los involucrados, pero al llegar ya encontraron a Salinas Maldonado sin vida.