Dos vecinas de Nuevo Golf, Susana y Norma, se encadenaron este martes en la misma puerta de acceso al despacho del intendente para intentar hablar con el jefe comunal "para que nos dé una solución para nuestro barrio y terminar con las promesas que nos hizo".
Dijo Susana: "Queremos que nos cumplan. Necesitamos soluciones en nuestras calles y luces (vivimos en la oscuridad) y no se puede más vivir de esa manera. Vamos a todos lados a reclamar. Hemos ido a Batán implorando, pidiendo por favor, para que manden las máquinas y la granza para que se pueda vivir un poco mejor", destacó las vecinas a Cazador de Noticias.
Y agregó: "Los chicos salen a la escuela en medio de la oscuridad y del barro. La calle principal (Cerrito) está asfaltada 7 cuadras pero adentro del barrio, que tiene 156 calles, no entran taxis, ni remises ni una ambulancia. Hay gente mayor, y no hay posibilidad que entre una ambulancia".
Por su parte, Norma reflejó que "nadie nos escucha. Hace rato que venimos reclamando el tema de arreglo de calles y luminarias. Entre los vecinos decidimos poner un poco de plata para colocar tres luminarias y además pagarle a gente de Edea para que nos cambien tres focos. Resulta que andan dos y el otro no".
"Yo, del asfalto, vivo a 5 cuadras y es imposible transitar, caminar. Antes del fin de semana largo y con el apoyo de nuestra sociedad de fomento para hacer los reclamos. Fuimos al Emvial, a Batán pero hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta".
Finalmente, las dos vecinas resaltaron que "nos vamos a quedar acá (encadenadas) hasta que nos den una respuesta. Queremos decirle al intendente que Mar del Plata no es solamente el centro. Nos sentimos olvidados. Que vaya Arroyo y que camine por el barro como lo hacemos nosotros".