Antes de la presentación oficial del libro "Sinceramente", de la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en Mar del Plata, la primera partida de la publicación, resultó "todo un éxito" de acuerdo a dueños de librerías que argumentaron que "la primera partida de 200 libros fue el 24 de abril y se vendieron en una hora".
Así lo revelaron encargados, por ejemplo, de una librería de Rivadavia entre San Luis y Mitre que posteriormente, ante un relevamiento de Cazador de Noticias, dieron cuenta que "a los pocos días llegaron 100 libros más que habían sido reservados con anterioridad y que fueron entregados de manera inmediata".
El mismo relevamiento en la ciudad, dejó como resultado tras esos primeros indicios que "posteriormente hubieron partidas por dos partidas de 500 libros cada una (mil) y, a partir de ahí comenzaron a venderse (en ese sólo local) 70 publicaciones por día. "Nunca se había visto una venta así y nos viene salvando hasta ahora", dijeron desde la misma librería.
Es más: lo compararon con el libro de Maradona ("Yo soy el Diego de la gente"), de 336 páginas, que sacó más de 100 mil ejemplares, aunque se resaltó que "la tirada del libro de Cristina es evidentemente superior a esa cifra".
Respecto de la franja de quienes están comprando "Sinceramente", los libreros puntualizaron que "la mayoría, son personas de entre 40 y 50 años de edad, aunque también hay gente más joven y más veterana".