Cazador de
Noticias
Domingo - 19 de Mayo de 2019 06:13Fue en las instalaciones del Club San José
Multitudinaria Asamblea por la Unidad del Campo Nacional y Popular

Los representantes de mas de 30 agrupaciones con eje en el Partido Justicialista, se expresaron claramente por la unidad y también manifestaron un fuerte apoyo a la formula presidencial integrada por Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner.

Cabe destacar la presencia de los presidentes de PJ de Castelli, Francisco Echarren, de Balcarce, Luis Garcia,de Ayacucho, Mario David y de Necochea, Marcelo Rivero.

Se recibió un mensaje del presidente del Partido Justicialista Nacional Jose Luis Gioja quien a través de un video expresó su alegría por esta importante reunión por la unidad.

También llegaron las ahesiones del presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray y del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

El presidente del PJ de Gral. Pueyrredon, Juan Manuel Rapacioli, manifestó: "Hemos crecido muchisimo y logramos una masa critica muy importante, queremos unidad para ganar. Con diálogo o a través de una PASO, queremos unidad para ganar con Alberto y Cristina".