El precandidato a intendente por Acción Marplatense y exjefe comunal, Gustavo Pulti, sostuvo que hasta ahora "no hubo acuerdo con el espacio de Fernanda Raverta (Acción Ciudadana) y resaltó que "si hasta ahora no se dio, seguramente no se dará".
Pulti, en diálogo con Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk en FM Brisas, reflejó que "vemos una Mar del Plata que no fue para adelante, sino al contrario y hoy Mar del Plata y Batán están muy mal. Nosotros tenemos un proyecto para gestionar la ciudad basado en las necesidades de la gente que abarca a todos los sectores sociales, como políticos y económicos".
"Desde nuestro espacio seguimos recorriendo Mar del Plata, tomando contacto con el pueblo e intercambiando ideas. Escuchamos a todos, con aciertos y errores de nuestra parte pero aprendimos mucho de la experiencia y del intercambio con la gente", reconoció Pulti.
Y dejó en claro que "durante nuestros años de gestión hicimos mucho, aunque debo reconocer que quedó mucho por hacer. A eso, nos pusieron seis denuncias en la Justicia, de las cuales cinco fueron sobreseídas y la sexta va por el mismo camino".
Finalmente habló sobre el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner con relación a la fórmula presidencial y, en ese sentido, Pulti expresó que "se trata de un cambio importante. De todas formas, nosotros pensamos en Mar del Plata y en sus necesidades. No pensamos en hacer alianzas aunque estuvimos reunidos con distintos sectores y protagonistas como Gioja y hasta el mismo Alberto Fernández".