Tras las declaraciones del intendente Carlos Fernando Arroyo en su última conferencia de prensa, en la que puso especial énfasis que "una de las grandes desgracias que tiene esta ciudad (Mar del Plata) es que está llena de idiotas", las repercusiones en redes sociales se multiplicaron en críticas.
Por ejemplo, a través de Faceboock y desde el grupo de Cazador de Noticias, surgieron innumerables crítica a la figura del jefe comunal que, tras sus expresiones, que quiso detallar "a quién se refería cuando mencionaba idiotas".
A continuación se detallan respuestas al grupo de Cazador de parte de algunos de los lectores de ésta página de noticias:
"Sin ir más lejos basta con mirar esa mesa.... no tenés arreglo Arroyo. Sos la vergüenza de la ciudad", dijo Jorge Marcovecchio. "El primer idiota sos vos Arroyo. Después de tres años te diste cuenta que las calles de Mar del Plata están rotas pedazos. De idiota no anduviste nunca por las calles de la ciudad y por ésto idiota estos años sos vos", afirmó Jorge Freites.
Mientras Juan Pablo Neyret calificó las declaraciones de Arroyo como "espejito rebotador...", Daniel Olivio Arias Villaba se preguntó: "hablará de sus votantes?", Mónica Fierro entendió que "miró a su entorno" y Norberto Luxardo se consideró "si, soy uno de ellos" dando cuenta que lo votó.
El empresario e ingeniero naval marplatense, Horacio Tettamanti, respondió que la ciudad "está llena de idiotas empezando por su intendente" y para María Saavedra "es muy grave la mala utilización de una palabra, pero es más grave la impunidad que utiliza para nombrar a su familia en la función pública. Por suerte ya se va...".
Y después: Andrea Leguizamón: "Está lleno de idiotas que lo votaron, haganse cargo!!!", María Schelling: "Si lo sabrás Arroyo. Cuántos son en tu gabinete?. Y en tu familia?. Y todavía te ofendés?". Nilda Mikati le respondió a Arroyo al decir "sos uno de ellos".
Marcelo García Baro sindicó que "nos gobiernan idiotas" y Juan Miklancig dijo: "Leído solo el título, siento que los marplatenses revivimos un momento Russak. Lo cierto es que en 700000 habitantes de la ciudad, no tanto como para decir que está llena, pero alguno que se ajuste a la descripción del Intendente seguramente debe haber, ¿no?".
Romina Gerez expresó que las críticas de Arroyo "solo hablan de usted, no de nosotros", y, entre otros tantos testimonios, Alejandro Pezzelato le respondió que "y si . Tiene razón. El más idiota de todos está sentado al centro en esta foto".