“Escuchamos las diferentes realidades, todos aprendimos más”. manifestò el ex intendente.
El precandidato de Acción Marplatense continúa visitando instituciones y mantiene encuentros con vecinos en sus recorridas diarias
En la continuidad de los encuentros del Diálogo para Activar Mar del Plata, el precandidato de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, continuó con las reuniones programadas con vecinos en casas de familia y el encuentro espontáneo en las caminatas callejeras que hace diariamente.
“El 25 de mayo hizo un mes que iniciamos el Diálogo. Hemos tenido encuentros con marplatenses y batanenses que realizan diferentes actividades. Nuestras experiencias se entrecruzan, todos hemos aprendido más y sabemos qué es lo que hay que hacer para volver a tener un horizonte con un sentido positivo para todos” dijo Pulti en la pausa del mediodía, luego de recorrer la Avenida Colón entre Independencia y Champagnat.
“Mar del Plata es una ciudad que necesita equipos y metas por parte de un gobierno local. Lamentablemente, por más que hablen, es la primera vez que en lugar de avanzar se retrocede” señaló el dirigente.
“Por eso es importante trabajar junto a los vecinos, utilizando también las nuevas tecnologías para estar más cerca, escuchar de cada uno la realidad que vive en su trabajo, en su comercio, en su industria. Saber la experiencia que hacen de la ciudad y sus realidades los jóvenes, las mujeres que están solas, los que buscan un trabajo, los que defienden una fuente de trabajo” continuó.
“Nuestra experiencia nos está diciendo que por este camino vamos a poder evitar errores en las prioridades y en la planificación” concluyó Pulti.