Más de 2.000 personas asistieron a un acto éste fin de semana que encabezó ante la comunidad portuaria la diputada nacional y precandidata a intendente de General Pueyrredon por Unidad Ciudadana-PJ, Fernanda Raverta, quién dijo que "para volver a tener un puerto productivo hay que trabajar muy fuerte como así también para toda la ciudad y Batán".
"El Puerto se merece un lugar prioritario en la gestión de nuestra ciudad y, para ello, lo primero que hay que entender es que si hay un problema debe ser un gobierno municipal que se ponga a la cabeza de esos problemas y no como ahora que hay un Ejecutivo que mira al costado", manifestó Raverta.
El acto, que contó con la organización de los dirigentes Daniel Sosa y Carlos Sepúlveda y al que asistieron referentes del Partido Justicialista como Rodolfo "Manino" Iriart y dirigentes políticos y sindicales que forman parte de Unidad Ciudadana, se desarrolló en un predio del barrio Santa Rosa del Mar(El Rugir de los Bombos) y, allí, vecinos y militantes mostraron su apoyo a Raverta.
"Es un momento de definiciones y, por ello, quiero invitarlos a formar parte de un sueño que es iniciar un nuevo tiempo para Mar del Plata y Batán porque queremos que el trabajo vuelva a devolver la dignidad al pueblo. Queremos una ciudad distinta y eso se hace, entre otras cosas, defendiendo a nuestro puerto", sentenció Raverta.
Por otra parte, la precandidata a intendente reflejó que "con los tres niveles del Estado trabajando de manera coordinada, con Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el gobierno nacional, con Axel Kiciloff y Verónica Magario en la provincia y con éste equipo al frente del municipio local, vamos a sacar al puerto adelante para el bienestar de miles de familias que trabajan en torno a la economía portuaria pero también para toda la ciudad".
Y finalmente sostuvo que "sabemos del verdadero impacto que produce el puerto en la economía marplatense y es por ello que merecemos una ciudad distinta".