El Presidente brasileño se reunió con su Mauricio Macri en la Casa Rosada, el jefe de estado argentino prometió seguir "apostando fuerte a que este desarrollo conjunto puede ser algo muy bueno" para brasileños y argentinos.
El presidente Mauricio Macri recibió este jueves en la Casa Rosada a su par de Brasil, Jair Bolsonaro, quien manifestó: "No queremos más venezuelas en la región".
El mandatario brasileño aseguró que "hay que girar la visión" del Mercosur para centrarse en cómo el bloque sudamericano se inserta en el "desarrollo global".
"Estamos muy cerca de un acuerdo con la Unión Europea, y también con el EFTA (siglas en inglés para Asociación Europea de Libre Comercio), con Canadá y con Corea. Eso nos va a permitir darle un dinamismo distinto a nuestro sector industrial y a la agricultura, donde creemos que tenemos un gran desarrollo a futuro", resaltó el jefe de Estado argentino.
Durante una declaración de prensa conjunta que brindaron ambos mandatarios en el Salón Blanco, Macri ratificó, también, que los dos gobiernos van a "hacer todo lo posible para que se restablezca la democracia en Venezuela".
En tanto, Bolsonaro calificó de "hermano" a su anfitrión y aseguró que comparten "los mismos ideales", al tiempo que le pidió "responsabilidad" al "pueblo argentino" para "elegir lo mejor" en las próximas elecciones nacionales.