Dos individuos armados asaltaron este viernes ese establecimiento, maniataron a un sereno, redujeron a los empleados administrativos y se llevaron una importante cantidad de dinero minutos antes del ingreso de los alumnos al establecimiento, según se informó.
El hecho se produjo en el edificio ubicado en San Juan y Saavedra, aproximadamente a las 7,30 momento en el cual llegaron al lugar dos delincuentes armados y con el rostro cubierto que redujeron al encargado, luego al sector de cajas alzándose, supuestamente, con una suma de dinero importante que había en el lugar debido a la recaudación del pago de las cuotas.
Las primeras informaciones, a juzgar por el testimonio de algunos empleados, es que el atraco "no llevó más de 10 minutos" y que los delincuentes lograron huir con el botín por la parte trasera del edificio.
Alguna fuentes consideraron que por los movimientos dados por los malvivientes "es muy posible que los sujetos contarían con información previa" para llevar adelante este asalto y por "la facilidad de haber escapado sin mayores dificultades".