Un individuo, que contaba con antecedentes penales, fue asesinado de varios disparos en un supuesto "ajuste de cuentas", hecho que conmocionó a los vecinos del barrio Nuevo Golf este sábado, mientras que el victimario se entregó posteriormente en una comisaría de jurisdicción.
La víctima fue identificada como Anselmo Farías, de 24 años, joven que, de acuerdo a los registros policíacos, contaba con antecedentes por robos a mano armada, y el hecho se produjo en la intersección de las calles Lanzilotta y 67.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, Farías circulaba por ese lugar cuando se cruzó con otro hombre, identificado como José Juárez (30 años) y éste, tras una discusión, le efectuó a la víctima tres disparos que terminaron con la vida del hombre más joven que había sido trasladado a una clínica privada pero que al llegar se constató su muerte.
Posteriormente, mientras la fiscal Andrea Gómez e integrantes de la Comisaría Quinta trabajaban para dar con la identidad y el paradero del autor del hecho, Juárez se entregó en la Seccional Undécima y puso a disposición de las autoridades policiales las vainas que correspondían a los proyectiles que impactaron sobre el cuerpo de Farías.