Referentes del Movimiento Social por los Valores se mostraron "satisfechos" por la ratificación que hizo Roberto Lavagna como candidato a Presidente de la Nación, al tiempo que reflejaron que en Mar del Plata "hay que trabajar mucho" para la generación de puesto de trabajo y para la seguridad de los habitantes de la ciudad.
"Nosotros asistimos a la reunión con Lavagna como Movimiento Social por los Valores (MSV) y seguimos trabajando en el armado dentro de la Quinta Sección para planificar todo el trabajo que ha hecho nuestro coordinador (Mario Saavedra) junto a Darío López, Leandro Vairó en Santa Clara y Walter Hernández en Miramar, mostrando nuestro partido", resaltó Miguel González, en diálogo con Cazador de Noticias.
En tanto, Darío López resaltó que "ésta definición de Lavagna es la que esperábamos. Tenemos un partido propio, en el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo dentro de la ciudad y en la Quinta Sección Electoral".
Y agregó que "hoy estamos muy contentos de formar parte de este Consenso 19 dentro del cual buscamos la unidad, que no haya internas para así solucionar las problemáticas en el país, en la provincia y en la ciudad de Mar del Plata", acotó López.
Posteriormente, López reflexionó sobre la Mar del Plata actual "en la que hay terrible desocupación, no se han cuidado las pymes, a los comerciantes chicos, grandes y medianos en una ciudad en la que permanentemente se bajan persianas y mucha gente se queda sin trabajo".
A su tiempo, otro integrante del MSV, Mario Saavedra, dijo que "la labor que nos queda por delante es la que todo argentino quiere que es buscar una Argentina distinta y para ello hay que trabajar. Hay que apoyar y mucho a aquellos que generan empleo de manera rápida como los microemprendimientos y las pymes y, además, el deseo de tener una Mar del Plata con seguridad".
Y finalizó diciendo que "nosotros estamos dentro de la política por vocación y no por una salida laboral".