"El intendente Arroyo debería comprender que el tiempo de Hernán Mourelle en su gestión se agotó", puntualizó el concejal en diálogo con Cazador de Noticias.
El edil argumentó que aún pesa sobre el secretario de Hacienda "la denuncia de acoso hacia una empleada municipal, a lo que se suma el innecesario destrato y la constante falta de respeto a los docentes y a todo el que piense distinto", sostuvo el dirigente radical más adelante.
Rodríguez agregó que Mourelle "representa una triste anécdota en la historia política de Mar del Plata y es inconcebible que el intendente Arroyo lo siga sosteniendo en el cargo".
El edil del radicalismo fue más allá contra el funcionario al dar cuenta que "debería (Arroyo) haberlo apartado inmediatamente después de presentarse la denuncia por acoso" pero el jefe comunal "no lo hizo y esa acción (de apartarlo) pudo haber significado una medida ejemplicadora".
"Arroyo minimizó esa situación y la dejó pasar pero, además, Mouralle ha cargado contra integrantes de mi bloque. Ha dicho barbaridades de Baragiola y Coria, en una actitud despreciable, y después fue contra todo el mundo: artistas, empresarios, dirigentes deportivos, productores agropecuarios, docentes municipales", puntualizó el concejal.
Y finalizó expresando que Mourelle "tiene agresividad permanente, una forma de conducirse que no es propia de un funcionario. Fui testigo de la forma que trató a la docente encadenada porque es una mujer que ya no da más, está desesperada".
"Traté de hacer una gestión, fui a hablar con Mourelle y estaba también Alejandro Vicente y la verdad que el destrato llegó hasta límites de la burla. Por ello, tuvimos una discusión muy fuerte y me parece que el tiempo de Mourelle está agotado".