El presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Guillermo Sáenz Saralegui (AA), recibió en su despacho a directivos del "Torito", que en pocos días afrontará la serie final por un ascenso al Torneo Nacional B del fútbol argentino.
Estuvieron presentes en la reunión, entre otros, el presidente del popular club del barrio Matadero, Wenceslao Méndez.
“Consideramos que es muy importante para Mar del Plata que dos de sus principales instituciones se encumbren en los estratos más altos de un deporte que es el más popular, como el fútbol. Por eso sentimos la convicción de apoyar a Alvarado en esta gesta que sería ascender a la segunda división. Les deseamos todo el éxito, porque sabemos que se están haciendo muy bien las tareas para lograr en lo inminente el ascenso tan anhelado”, dijo Saralegui.
Por su parte, Méndez agradeció la invitación del Presidente del Concejo Deliberante: “Hace unos seis o siete años empezamos a ordenar institucionalmente al club, aceitamos un buen sistema de becas, impulsamos varias actividades deportivas y recreativas y fuimos dando los pasos adecuados a los objetivos planteados en la parcela del fútbol profesional. Estamos confiados en el cuerpo técnico y en el plantel que tenemos. El éxito llegará como consecuencia de la previsibilidad y el trabajo mancomunado y comprometido”.