El presidente del Concejo Deliberante y referente de Miguel Ángel Pichetto en Mar del Plata, Guillermo Sáenz Saralegui, manifestó que "sabíamos que había una expectativa abierta" respecto a su candidatura junto a Mauricio Macri y argumentó que "hacía falta esa pata peronista que anduvimos buscando durante años para este gobierno".
Sáenz Saralegui sentenció que la ahora precandidatura de Pichetto a la vicepresidencia de la Nación "va a ser muy positiva", en diálogo con Cazador de Noticias.
Luego resaltó, preguntado sobre si participaría de unas Paso, el concejal indicó que en General Pueyrredon "candidatos en Cambiemos sobran y son muy buenos. De mi parte, seré referente de la Quinta Sección Electoral y me voy a inclinar, precisamente, más para la provincia de Buenos Aires y estar en contacto con las 24 ciudades que la conforman".
Para finalizar, añadió que "desde hace meses le vengo dando mi apoyo a la señora Vilma Baragiola con quién vengo trabajando mucho y de manera cómoda desde hace un tiempo y, obviamente sigo con ese apoyo porque realmente es la candidata a intendente de éste espacio".