El exintendente de General Pueyrredon, precandidato nuevamente a la jefatura del gobierno comunal por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, ratificó este jueves que "iremos a las elecciones con boleta corta".
Al tiempo que reflejó que "un sector de la política local no entendió nuestra propuesta" y que, a título personal "no busco ningún cargo sino la reconstrucción de una gestión municipal para los vecinos".
"No estamos buscando una banca, no busco nada para mí", manifestó Pulti en conferencia de prensa luego que se diluyera su pedido de llevar adelante unas "gran Paso" junto a Fernanda Raverta y Ariel Ciano que, finalmente, "desoyeron" su propuesta.
Resaltó Pulti: "A un sector de la política marplatense no le resultó atractiva esta idea, tampoco participó de ella y en lugar de un diálogo sobre un programa de gobierno nos ofrecieron una banca en el Congreso de la Nación y nosotros no estamos en ese camino ya que hemos atravesado la historia de este último tiempo con la cabeza y el corazón puesto en la ciudad".
Y también manifestó que "queríamos -y queremos- un diálogo para activar la industria, el comercio, el turismo y la industria marplatense. Por ello tenemos un diálogo para recuperar el gobierno municipal enfocado de manera estricta en las necesidad de todos los marplatenses y batanenses".
Y posteriormente reflexionó: "No quisimos antes, ni tampoco queremos ahora, irnos a ninguna parte ni hace una carrera política. No estamos buscando una banca en la Cámara de Diputados, no buscamos una carrera política y no busco nada para mí".
Por esa razón, Pulti argumentó que "iremos a las elecciones con boleta corta, vamos a promover el corte de boleta como fue el inicio y el nacimiento de Acción Marplatense, como el partido de la ciudad. Trataremos de darle a Mar del Plata y a Batán lo mejor que tenemos en el alma, lo que más podemos pensar y escuchar a cada vecino todos los días".
Respecto del corte de boleta, Pulti adelantó y finalizó: "No supone enemestidades con nadie ni enfrentamientos pero lo que no puede hacer nadie es perder la autenticidad porque, sino, pierde el alma".