El concejal por el espacio Crear, integrante de Cambiemos en Mar del Plata, Alejandro Carrancio, expresó que la designación de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de la Nación la tomó "con alegría y fue una decisión muy acertada por parte del presidente Macri" y reflejó que en Mar del Plata "el candidato es Montenegro".
Carrancio, de extracción peronista, dijo que "había muchos sectores que le estaban reclamando una mayor apertura al espacio de Cambiemos y me refiero principalmente a un peronismo racional y federal. Eso fue escuchado y fue una muy buena decisión que tomó el gobierno".
Al hablar puntualmente de Pichetto, Carrancio dijo que se trata de una persona "que genera consensos y aportes a la gobernabilidad, respetado por el conjunto de gobernadores y, en caso de ganar el oficialismo, seguro será el presidente del Senado lo cual es muy importante por su figura, por su consenso y por la cintura que tiene".
Consultado sobre la situación de Cambiemos en Mar del Plata, Carrancio fue terminante al indicar que "falta mucho, aunque parezcan sólo 10 días. En política 10 días es mucho, hay tiempo para hablar, que pensar y que debatir".
"Cualquier especulación que se pueda hacer, en os minutos puede ser rebatida. Nosotros estamos trabajando fuerte por la candidatura de Guillermo Montenegro ya que creemos que es la persona indicada para llevar adelante los destinos de General Pueyrredon y alejarse de aquellos dirigentes que durante décadas le han hecho mal a la ciudad pese a su potencialidad", finalizó Carrancio en diálogo con Cazador de Noticias.