Un taxista, que se resistió a un asalto, terminó apuñalado por un delincuente en un hecho que tuvo lugar en la avenida Antártida Argentina y García Lorca y si bien la herida que recibió en la espalda no revistió gravedad, debió ser atendido por médicos sin necesidad de ser internado.
Según se estableció, el trabajador del volante había levantado a un pasajero de la avenida 39 y Talcahuano, lugar en el que un hombre joven le solicitó dirigirse hacia el barrio Las Canteras.
De acuerdo al relato del propio taxista, cuando estaba por concluir el viaje, el malviviente extrajo de entre sus ropas un cuchillo y amenazó al trabajador con el propósito que le entregara el dinero y demás pertenencias.
Fue en ese momento que el taxista se resistió y, por ello, terminó recibiendo un puntazo en la espalda quién finalmente no pudo llevarse nada y se dio a la fuga.
Antes de huir, el delincuente pinchó una de las cubiertas traseras del vehículo y, por éstas horas, continúa siendo buscado por la Policía, de acuerdo a las descripciones que aportó el trabajador del volante.