Tras la aparición de afiches que dan por sentada una supuesta nueva postulación del intendente Carlos Arroyo y que fuera publicada en exclusiva por éste portal, el concejal radical sentenció que el jefe comunal "no es honesto sino un aprovechador del Estado para garantizar beneficio personales y familiares".
"La honestidad se manifiesta de distintas maneras. Arroyo tiene un concepto muy extraño de lo que es ser honesto. Ser honesto no es solamente no robar. Ser honesto es mantener sus convicciones, no utilizar al Estado por beneficio personal y familiar. Si se utiliza el Estado para beneficio personal y familiar: es ser aprovechador", comentó Rodríguez en diálogo con Cazador de Noticias.
En los afiches, aparece la foto del actual jefe comunal con una frase (¿firmada por él?) que dice textualmente: "Prefiero incomodar con mi honestidad que agradar con hipocresía".
Por esa frase, Mario Rodríguez cargó fuerte contra el titular del Departamento Ejecutivo local y volvió a recordarle a Arroyo que "no es honesto, es ser oportunista y no está bien".