Si bien tenía contrato un año más con Aldosivi, todo parece indicar que el futuro de Cristian Chávez, figura del equipo marplatense en el último tiempo, sería Independiente de Avellaneda que ya lo venía "sondeando" al igual que otros equipos, como Rosario Central.
De acuerdo a lo conocido por medio nacionales, la Comisión Directiva del conjunto de Avellaneda comenzó el viernes a llevar adelante negociaciones con Aldosivi, y se supone que las tratativas llegarían a buen puerto ya que el "rojo" incluiría en el pase a uno de sus delanteros, Lucas Albertengo.
Chávez fue, sin lugar a dudas, figura de Aldosivi en la última Superliga del fútbol profesional y el jugador tiene intenciones de salir y, por ese motivo, ya el juevez pasado no había asistido al entrenamiento en el predio de Punta Mogotes y el club (Aldosivi) consideró "poco suficiente" la propuesta que en un primer momento había hecho Rosario Central.
Por pedido expreso del flamante técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, la operación se sellaría en 2 millones de dólares y podría incluir a Albertengo, en tanto Central había ofrecido algo menos pero este lunes se terminaría la operación del delantero de 32 años con el conjunto de Avellaneda.
El delantero que se destacó en la pasada temporada de la Superliga tiene contrato por un año más con Aldosivi, por lo que su salida solo podría darse ante una venta.
Más allá de la intención del jugador de salir (el jueves no asistió al entrenamiento en Punta Mogotes), la propuesta de Central no resultaba suficiente para Aldosivi. Ahora apareció un nuevo interesado, nada menos que Independiente, ante el pedido de Sebastián Beccacece, su nuevo entrenador.