La precandidata a intendente de General Pueyrredon por "Juntos por el Cambio" sostuvo que en caso de ganar las elecciones generales del 10 de diciembre próximo "hay que trabajar en y con los barrios" para devolverle a los vecinos "todo lo que se merece en materia de servicios".
Los sostuvo luego de la presentación de la lista que la postula para las Paso en su puja con Guillermo Montenegro, en un acto que se desarrolló este jueves en el teatro Teatrix ante una importante cantidad de personas.
"Desde lo climático, es un día muy complicado pero, por otra parte, tener en un acto tanta asistencia y acompañamiento, los equipos que tenemos y mucha gente que tiene una historia en común con nosotros para mí es una alegría y un gran empuje", sostuvo Vilma ante los periodistas luego de la presentación.
Y, sin dejar dudas, resaltó: "Hemos llegado hasta aquí y ahora arrancamos este camino hacia la Paso con mucho esfuerzo pero también con augurio de posibilidades ciertas y no la vamos a desaprovechar".
Posteriormente, agregó que "nosotros pretendemos desde Mar del Plata ayudar a las victorias de Macri, a nivel nacional, y de María Eugenia (Vidal) en la provincia y, desde ya, estamos decididos a a eso".
Respecto de las prioridades para Mar del Plata a partir del 10 de diciembre si es que gana la comuna, Baragiola sostuvo que "por lo pronto trabajar en y con los barrios para devolverle al vecino servicios sino también poner en la calle una gran agenda turística, con actividades culturales y deportivas para tener un gran verano".
Con relación a quién será su contrincante en la Paso (Guillermo Mointenegro), Vilma sostuvo que "Juntos por el Cambio somos todos así que competimos con la libertad que nos da la democracia. No tengo dudas que juntas con María Eugenia Vidal vamos a obtener un gran triunfo".
Al preguntársele si se puede dar un debate con Montenegro, Baragiola indicó finalmente que "lo vamos a ir viendo entre los equipos".