El precandidato a intendente, salió al cruce de una “campaña” en redes sociales que se transformó en tendencia, que promueve el boicot contra distintas empresas entre las que se encuentra Cabrales y sostuvo que “me preocupa e indigna”, al tiempo que indicó que “defiendo a cada empresa marplatense que genere trabajo”.
“Me preocupa e indigna el acoso por parte de sectores del pasado contra una empresa marplatense. Utilizar el boicot en redes a una empresa es fascismo 2.0”, señaló Montenegro y enfatizó que “cuando promovés el boicot, no estás perjudicando a la empresa, estás perjudicando a los puestos de trabajo que esa empresa genera y a los que puede generar a futuro”.
Esta campaña en redes que se transformó en tendencia en twitter e impulsa el boicot para la empresa cafetera local, “tiene que ver con un pasado al que no queremos volver, y es muy cobarde”, señaló Montenegro al tiempo que agregó que "no es defensa de una empresa o un empresario, es de los puestos de trabajo”.
El precandidato a intendente, también indicó que “estos sectores son los mismos que se quieren instalar y perpetuar en el poder, y que estuvieron 12 años gobernando y no hicieron nada. Son hipócritas, que dicen que quieren ver crecer a la Argentina y proponen boicots que justamente van en contra de esa posibilidad”.
“Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) encabezan una transformación profunda para también cambiar estas cosas, con transparencia, con honestidad, con escucha y diálogo”, consideró Montenegro y concluyó: “No podemos permitir que la intolerencia y el odio vuelvan a ser moneda corriente”.