Un sujeto, que aparentemente se desempeñaba como cuidacoches, fue detenido este miércoles tras ser acusado de violar a una adolescente de 13 años quién fue la que lo denunció ante los vecinos del lugar donde se habría producido el hecho.
El cuidacoches, de 24 años, fue detenido en la zona de las avenidas Luro y Champagnat y el caso es investigado y seguido adelante por la fiscal Andrea Gómez conjuntamente a la policía, mientras que los vecinos habrían dado veracidad a los dichos de la víctima.
De acuerdo a indicios primarios de la investigación y a la versión de la adolescente, el hecho habría ocurrido en un terreno baldío cercano al lugar de detención del sujeto y, de acuerdo a testimonios, "vecinos habrían visto escapar a la víctima de manera despavorida".
Las mismas investigaciones dan cuenta, según fuentes, que un grupo de especialistas se encuentra por estas horas abocado a la contención de la víctima a quién, de acuerdo a lo que se informó, se le habrían hecho "los correspondientes estudios médicos" para determinar si presenta lesiones compatibles con la denuncia.
Mientras tanto, la fiscal Gómez citó a declaración indagatoria al imputado y ordenó su trasladado a la Alcaidía 44 de Batán, en la que permanecerá alojado mientras se desarrolle el proceso judicial.